Día 1…

Muchos iniciamos el año con una cuenta: contamos los días, los kilos que subimos en las fiestas, las horas que faltan para volver al trabajo, los deseos que fervientemente depositamos en las uvas en nochevieja, y los propósitos que tenemos para el periodo que inicia.

Es casi seguro que uno de estos propósitos para 2016 sea mantenerte saludable. Esto implica cosas como mejorar tu alimentación, tomar más agua, dormir más, hacer ejercicio, meditar o hasta tomarte unas largas vacaciones. Todos son propósitos valiosos, importantes, pero usualmente son arrasados de manera pronta por la vida caótica y apresurada que llevamos. En cuanto comienza de nuevo el periodo laboral, muchas de estas ideas se tienen que ir aplazando o desaparecen tras varios intentos fallidos, que te hacen pensar: “seguramente el año entrante sí podré hacerlo”…

Si tu problema (como el de muchos de nosotros) es el tiempo, no te preocupes. Requerirás un poco más de esfuerzo, pero seguramente lo lograrás si tienes la disciplina adecuada. Sin embargo, si no es así, requieres un experto o grupo de expertos que te ayude a sacarle el máximo provecho a tus minutos todos los días. Puede tratarse de un familiar o amigo, de un colega de la oficina, o de un especialista en la cuestión; lo importante es que te des cuenta de que necesitas ayuda, y la solicites cuanto antes.

La mayor parte de nuestros problemas actuales se resuelve con disciplina y una administración personal eficiente. Especialmente lo que concierne a nuestra salud.

Si sabes que lo que necesitas es apoyo y orientación para mantenerte enfocado en tus metas durante todo el año, puedes acercarte a nosotros. En Ah-Kin hemos diseñado un plan de trabajo adaptable a todas las edades y estilos de vida, y no solo te ayudamos creando rutinas eficientes y divertidas, sino que te acompañamos en tu proceso para que crees hábitos saludables que te lleven justamente a donde quieres llegar. Te damos seguimiento de peso y medidas, así como orientación nutricional dependiendo de tus características y necesidades. De esta forma podrás mantenerte en el camino sin descuidar tus actividades diarias.

Aún si no cuentas con mucho tiempo o te encuentras lejos de nuestra sede, no te preocupes. Tenemos alternativas virtuales que seguramente se adaptarán a lo que tú necesitas hoy.

Es 2 de enero, y nosotros ya comenzamos a trabajar para ti, ¿te animas a acompañarnos?PB050001.JPG

Deja un comentario